Carreras y Cursos de Posgrado

El programa de Carreras y Cursos de Posgrado es el resultado del esfuerzo de decenas de colegas que desarrollan la actividad docente en nuestra institución y permanentemente analizan la tarea realizada en cada año, para producir los cambios o afirmar los conceptos que significan la puesta al día de cada especialidad.

  • Filtrar por
Teórico Online, Práctica presencial

Curso de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico

Dictante: Dra. Analía Rojtkop Modalidad: Teóricos a través de plataforma Zoom Práctico presencial Inscripción Online: ateneo@ateneo-odontologia.org.ar
  • Inicia marzo 1, 2023
Teórico-práctico con práctica, con evaluación

Curso avanzado de especialización en Ortopedia y Ortodoncia (FULL TIME)

Objetivo: Formar especialistas capacitados para el diagnóstico, prevención, intercepción y tratamiento de los problemas planteados por las maloclusiones en las distintas etapas de la vida. Motivar para la formación continua e integrada con otras disciplinas que faciliten su desempeño en…
  • Duración 3 años
  • Inicia mayo 3, 2021
Carrera de posgrado

Carrera de Especialización en Endodoncia. Título Universitario de ESPECIALISTA EN ENDODONCIA

Contenidos programáticos: Primer año: Formación Biopsicosocial Laboratorio de Entrenamiento I Endodoncia. Ciencia, Técnica y Clínica I Integración Disciplinaria I: Operatoria Dental – Prótesis – Periodoncia Clínica de Endodoncia I Cocurriculares: » Taller de Búsqueda Bibliográfica » Metodología de la investigación…
  • Duración 22 meses - 2 ciclos anuales
  • Inicia abril 5, 2021
Carrera de Posgrado

Carrera de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Título Universitario de ESPECIALISTA EN ORTODONCIA y ORTOPEDIA MAXILAR

Primer año: CICLO PRECLÍNICO 1. Formación biopsicosocial Titular: Rosana Celnik. 2. Diagnóstico y planificación terapéutica Titular: Liliana Periale. 3. Biomecánica Titular: Eduardo Muiño, Marcela Sánchez. 4. Anatomía, histología y fisiología del sistema estomatognático Titular: Gabriel Mouriño. Cocurriculares: Coordinadora: Rosana Celnik.…
  • Duración 3 años
  • Inicia abril 11, 2023
Teórico con práctica, con evaluación

Integral de perfeccionamiento en prótesis para la especialización en prótesis dentobucomaxilar (Ministerio de Salud de la Nación)

Contenidos: 1er año: Durante este ciclo se desarrollarán clases teóricas y e- learningde prótesis en general, orientadas a la práctica general de mediana y baja complejidad: diagnostico clínico radiográfico montaje de estudio, encerados de diagnostico pronósticos y plan de tratamiento.…
  • Duración 2 años de teórico-práctico. 1 año de práctica clínica
  • Inicia marzo 4, 2024